Edificio Rome (Almería)

Venta de viviendas exclusivas en Vega de acá

Avenida de la Vega de Aca, Almería, España

GRANDES RAZONES
para elegir “Edificio Rome”

Vega de Acá se encuentra en una de las mejores zonas residenciales de la ciudad de Almería, en el barrio Cortijo Grande, situado al sureste de la ciudad en el tramo sur de la avenida del Mediterráneo y junto a la playa Ciudad Luminosa.

En un entorno familiar y tranquilo, Vega de Acá se convierte en una de las zonas más solicitadas de Almería para vivir o venir de vacaciones gracias a su buen clima, y numerosas actividades de ocio y cultura. Es un lugar ideal para establecer su residencia dada su buena ubicación, los servicios que ofrece esta nueva zona en expansión, la naturaleza de su entorno y las numerosas playas y sitios emblemáticos y privilegiados de la provincia de Almería para poder disfrutar en familia.

Edificio Rome, bloque residencial de pisos de obra nueva en la Vega de Acá, diseño vanguardista con exclusivos acabados interiores e instalaciones. Cuenta con viviendas de 2,3 y 4 dormitorios, todas con espaciosas terrazas en las que poder disfrutar del sol con unas magníficas vistas a su privilegioso entorno y al mar.
Las viviendas poseen una funcional y óptima distribución interior y grandes ventanales que conectan las distintas dependencias con el exterior, además dan salida a las terrazas, dotando de iluminación y ventilación natural a toda la vivienda.

Edificio Rome ha sido diseñado siguiendo los estrictos estándares actuales en materia de eficiencia energética, sostenibilidad y cuidado del medio ambiente. Posee una calificación energética muy alta, siendo una construcción ejemplar en la ubicación en la que está emplazada.

Las viviendas están diseñadas con materiales de gran calidad. Hemos creado al servicio de nuestros clientes el sistema “CONFIGURA TU VIVIENDA”. Con este sistema, el cliente podrá elegir diferentes opciones en su vivienda, personalizando la misma a sus necesidades. Este sistema puede ser financiado mediante el préstamo hipotecario de la vivienda.
El entorno del Edificio Rome es único en la Vega de Acá, existe una amplia diversidad de servicios, gozando del privilegio de tener junto al edificio grandes parques, zonas verdes, centros educativos, centros sanitarios, complejos deportivos, áreas de restauración, comerciales, culturales y de ocio.

Viviendas y Locales disponibles en este edificio

Nuestras propiedades destacadas