Edificio 1953 (PTS Granada)

Alquiler de pisos y locales comerciales en un entorno único

Av. de la Ilustración, 107, 18007 Granada, España
Zonas ajardinadas y piscina

Edificio 1953 te ofrece la posibilidad de vivir en la mejor zona de expansión actual de toda Granada.Situado en la Avenida de la ilustración, Campus de la Salud, junto a parada de metro “Dilar”, autobuses, colegios, guarderías, hospitales, supermercados, zonas deportivas y numerosas cafeterías y establecimientos de restauración.

Piscina adaptada

A muy pocos metros del Centro Comercial Nevada y Centro Comercial Serrallo Plaza, cuenta con una excelente conexión con la circunvalación Ronda Sur de Granada y se encuentra a sólo 5 minutos del centro de la ciudad.Edificio exclusivo y confortable, dotado de las mejores calidades del mercado. Cuenta con una gran zona verde, piscina y áreas ajardinadas.

Zonas ajardinadas y piscina

Formado por 40 viviendas, inmerso en un complejo residencial  vinculado a magníficas zonas comunes, piscina adaptada y amplio garaje.Viviendas de  alquiler muy luminosas, cuenta con una orientación excelente, con vistas al Parque Nacional de Sierra Nevada.

1 y 2 dormitorios con diseño moderno y vanguardista, completamente amueblados y equipados. Alta calidad en los materiales que forman las distintas estancias de la vivienda.

El edificio cuenta con calificación energética A. Climatización mediante suelo radiante / refrescante, instalación de aire acondicionado y agua caliente sanitaria, todo ello por aerotérmia.

 

VIVIENDAS LIBRES DE VIRUS, BACTERIAS, GERMENES, POLEN, POLVO Y MALOS OLORES.

MEJORE LA CALIDAD DEL AIRE INTERIOR DE SU VIVIENDA

Nuestras propiedades destacadas