Edificio 1953 (PTS Granada)
Alquiler de pisos y locales comerciales en un entorno único


Edificio 1953 te ofrece la posibilidad de vivir en la mejor zona de expansión actual de toda Granada.Situado en la Avenida de la ilustración, Campus de la Salud, junto a parada de metro «Dilar», autobuses, colegios, guarderías, hospitales, supermercados, zonas deportivas y numerosas cafeterías y establecimientos de restauración.

A muy pocos metros del Centro Comercial Nevada y Centro Comercial Serrallo Plaza, cuenta con una excelente conexión con la circunvalación Ronda Sur de Granada y se encuentra a sólo 5 minutos del centro de la ciudad.Edificio exclusivo y confortable, dotado de las mejores calidades del mercado. Cuenta con una gran zona verde, piscina y áreas ajardinadas.

Formado por 40 viviendas, inmerso en un complejo residencial vinculado a magníficas zonas comunes, piscina adaptada y amplio garaje.Viviendas de alquiler muy luminosas, cuenta con una orientación excelente, con vistas al Parque Nacional de Sierra Nevada.
1 y 2 dormitorios con diseño moderno y vanguardista, completamente amueblados y equipados. Alta calidad en los materiales que forman las distintas estancias de la vivienda.
El edificio cuenta con calificación energética A. Climatización mediante suelo radiante / refrescante, instalación de aire acondicionado y agua caliente sanitaria, todo ello por aerotérmia.