Nuevo Edificio Maestro

3 minutos a pie de la parada del Metropolitano Fernando de los Ríos

Átcicos

Construcciones Rodríguez le presenta un nuevo bloque de 15 viviendas, conectado con el metro de Granada, piscina, amplias zonas verdes, así como espacios deportivos en su entorno.

Armilla

Ver más detalles

Edificio Maestro

La vivienda que cubre todas tus necesidades

Armilla.
Parcela entre C/ Camelia, C/ Alhelí y C/ Nápoles

VIVIENDAS LIBRES DE VIRUS, BACTERIAS, GERMENES, POLEN, POLVO Y MALOS OLORES.

MEJORE LA CALIDAD DEL AIRE INTERIOR DE SU VIVIENDA

GRANDES RAZONES
para elegir “Edificio Maestro”

  • Primera razón
    Localización

    Ubicada en zona residencial de nueva expansión, totalmente consolidada, junto a la iglesia de San Miguel y la parada del Metropolitano Fernando de los Ríos (3 minutos a pie), edificio vanguardista, junto a la plaza ubicada entre C/ Camelia y Alhelí, con parque infantil público, amplias zonas verdes así como espacios deportivos en su entorno y privilegiadas vistas a la vega de Granada.

  • Segunda razón
    Calidad de vida

    Construcciones Rodríguez, como siempre, ofrecerá a sus propietarios las últimas tecnologías para obtener una absoluta eficiencia energética, accesibilidad garantizada y zonas de expansión privadas con piscina comunitaria, todo ello contribuirá sin duda a una mayor calidad de vida de los residentes.

  • Tercera razón
    Inversión

    Como en todos nuestros proyectos su relación calidad/precio avalada por la experiencia de Construcciones Rodríguez, lo convierte en una inversión segura y con garantía de valor añadido.

Nuestras propiedades destacadas